IMÁGENES MÁS ORIGINALES EN EL BLOG

Hace un tiempo recopilé de la web algunos efectos que podías añadir a vuestras imágenes para que éstas quedaran más originales. Hoy voy a daros materiales tambíén sacados de la web que podemos usar en el Photoscape (o cualquier otro editor) para colocar las imágenes de nuestra entrada o gadget de un modo diferente al clásico. De esta forma no tenemos que manejar lenguaje HTML ni calentarnos mucho la cabeza para que la entrada luzca bien, simplemente damos un toque rápido con un editor y...listo.


1. COLOCAR LA FOTO EN UN CARTEL DE METACRILATO


png fondo transparente photoscape photoshop efectos jensen ackles
¿Cómo hacerlo en Photoscape?

Yo siempre abro primero la base transparente porque lo que quiero es que sólo se vea la foto, pero si os gusta más poner un fondo pues abrís la imagen que queráis.
Si queréis transparente la podeís descargar de aquí.

Luego os váis al icono que tiene la montaña y el sol y seleccionáis la imagen que queráis. 

Por último damos al mismo botón y añadimos la imagen del metacrilato, ajustando los bordes como más nos apetezca. Fusionamos, guardamos y lista para usar.
Os dejo el material:

png fondo transparente photoscape photoshop efectos

Lo podéis usar también para remarcar algún texto como en esta imagen.


2. COLOCAR UNA LUZ PARA RESALTAR ALGO EN LA IMAGEN 

Estó simplemente es colocar un foco que ilumine nuestra imagen o la parte que queramos resaltar. El procedimiento es el mismo que antes así que os dejo sólo un ejemplo y las luces. 

png fondo transparente photoscape photoshop efectos






3. EFECTO CRISTAL ROTO

Pues ya el nombre lo dice todo. El procedimiento el mismo, como no, ya os dije que la cosa hoy era fácil.
Os dejo directamente el material.

png fondo transparente photoscape photoshop efectos



4. EFECTO ¿3D?

Bueno, llamar a ésto 3D es ser muy osada, pero a lo que me quiero referir es que podemos hacer una imagen que simule que se sale del marco. Os dejo unos ejemplos para aclarar mejor lo que no me sale muy bien con palabras.

png fondo transparente photoscape photoshop efectos






Aquí sí tenéis que utilizar de base la imagen transparente que os comentaba en el punto 1. Luego hay que ir añadiendo el resto de imagenes. Primero la polaroid y luego el resto que tengan fondo transparente. Os dejo la polaroid pero si queréis alguna de las imágenes que aparecen en ellas me lo pedís en comentarios.














Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE