LEO QUINTO SIGNO DEL ZODIACO


leo horoscopo 2013

LEO, QUINTO SIGNO DEL ZODIACO.

Nacidos del 22 de Julio al 22 de Agosto.
Leo, es signo de Fuego y está regido por el Sol. El elemento Fuego se dedica principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras. El Sol nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios, es el centro de la vida y representa nuestra vitalidad.
Los nativos de Leo, son personas de gran corazón y poseen un mundo interior lleno de dignidad y orgullo. Disponen de amor, agradecimiento y lustre en abundancia, y desean compartirlo con los demás. Viven sus convicciones con plenitud e invierten en ellas toda la fuerza de su personalidad. Influenciados por el Sol, sienten  que deben de ser representantes  dignos de este astro tan maravilloso. A pesar de que Leo posee muchas cualidades positivas, deben aprender a encontrar su propia naturaleza, su ser real, independientemente del reconocimiento por parte de los demás. En otras palabras: el reto de loe consiste en encontrarse a si mismo.

Bueno Leo, este es un año muy importante para ti, en el que tendrás que concentrar tus fuerzas para reorganizar todo lo que tiene que ver con la familia, con tu vida intima, con tu vivienda o con tus bienes inmuebles, así como con el patrimonio familiar. Ha llegado el momento de asumir nuevas responsabilidades y obligaciones, esto puede suponer limitaciones personales, pero tendrás que afrontar las cosas con plena conciencia, con paciencia, con sentido del deber, serenidad y perseverancia hasta consolidar unas nuevas bases de la forma más solida posible. Tendrás que asumir posiciones más maduras en el entorno familiar y tratar de aportar a los tuyos seguridad y confianza, algo que conviene hacer desde todas las perspectivas posibles, desde el emocional hasta el material. De no hacerlo, los problemas en el hogar y en la familia pueden amargarte la existencia, acarrearte duras ataduras o sensación de soledad y depresión en tu vida intima.
Tiempo de cambio respecto a las amistades o círculos sociales que frecuentas. Desde hace un tiempo necesitas examinar tus emociones, las tuyas, y las de tu entorno, puesto que motivaciones personales o de los demás, pueden ser confusas e inspirar desconfianza. Puede haber suspicacias, sospechas o sentimientos confusos que conviene superar para no caer en errores de cálculo. Nuevas necesidades y enfoques continuarán variando el panorama de tus amistades, así como tus actividades o proyectos en grupo. Es importante que tengas claro qué quieres y qué pretendes tú antes de examinar a los demás, porque  qué das, y que recibes a cambio será como un tamiz que condicione todo lo demás. Es un buen momento para guiarte por la intuición, para la meditación y para las terapias de todo tipo, el simbolismo o cualquier actividad que te posibilite conectar con tu subconsciente. Es momento de hacer balance de las actitudes de tu pasado y de tu filosofía de vida. Repasa qué puedes mejorar en este sentido, si lo haces bien, será un tiempo de sanación, apropiado para reparar errores del pasado en cualquier ámbito, emocional, de salud, etc. Así como para recuperar energías y fuerza moral. Si por el contrario haces caso omiso a tu subconsciente o ignoras tu vida interior, puedes crearte problemas de tipo crónico, sean de salud o de otro tipo. También tendrás que hacer una profunda reflexión sobre tu situación laboral, que está necesitando un proceso de transformación.
El contacto con tu interior hará que vuelvan tus recuerdos de infancia, las relaciones con tus padres, con tus amigos, las sensaciones del pasado y hasta los amores últimos pasaran delante de tus ojos, como en una película, de esa manera podrás ver que lugar ocupan ahora en tus emociones. Eso te ofrece la posibilidad de sanar viejas heridas e incluso de cambiar el pasado, sí, porque el pasado se cambia cuando uno cambia la percepción que tenía sobre cualquier acontecimiento. Para todo esto debes dejar fluir tu sensibilidad y conectar lo más auténticamente posible con tus emociones y tu subconsciente. No es fácil para un signo de Fuego como el tuyo, adentrarse en el mundo del Agua (sentimientos) pero tu psique está más  preparada que nunca para entender los auténticos misterios de la vida, y no deberías desaprovecharlo, sobre todo, teniendo en cuenta que sigues en un largo proceso de metamorfosis que te esta llevando a nuevas sensaciones físicas, anímicas y psicológicas.
Ten presente que antes de amar, antes de tener buenas relaciones con los demás primero tienes que tenerlas contigo mismo, y esa será la clave, reconciliarte con tu pasado, perdonarte, y perdonar es una poderosa terapia que te ayudara mucho. A partir de ahí, tendrás nuevas oportunidades para amar y ser amado, y esto en tu caso empezara muy pronto. Así que animo y adelante, el Sol, tu Sol, te apoyara en estos cambios tan positivos para el futuro. Suerte.

Comentarios

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE