CONCIENCIA CREADORA




Nuestro cuerpo contiene un patrón holográfico de energía que trasciende a la energía física, ya que es energía consciente. A niveles quánticos, el observador forma parte de la realidad y tiene incidencia sobre la misma, con el simple acto de observar determina el estado de la función en onda o en partícula. La visión es una propiedad de la conciencia, entonces la conciencia co-crea lo que observamos y, nos hace participes de un mundo cuántico que cambia de estado de acuerdo a los observadores, participantes de la realidad.

La dinámica cuántica es un pilar clave en la unión entre la materia y la conciencia, estableciendo una nueva concepción de nosotros mismos.La dualidad de la existencia; energía-materia, está entonces determinada por nuestra observación, y a esto tenemos que agregarle que el perceptor (sujeto) y la fuente de emisión (objeto) estén en una interrelación que permita que la información sea adecuadamente recibida, de forma que cada uno de nosotros podrá entender esta información de acuerdo a su nivel de comprensión y asimilación consciente de recepción.

La comprensión de que nuestra actitud, pensamientos y palabras determinan el resultado de nuestra experiencia, nos enseña que lo que nos ocurre nunca está fuera, sino en nuestro interior. Vivimos en el Gran Salón de los Espejos y lo que vemos fuera es un reflejo de lo que llevamos dentro. Por eso es tan importante ser conscientes de nuestras palabras y de lo que emitimos, así evitaremos que se refleje o manifieste en nuestra vida algo que no deseamos. Es el Tiempo, ya no podemos eludir nuestra responsabilidad como seres humanos, es el tiempo de trabajar en nuestro interior para expandir en nuestro exterior la armonía y, recuperar la unión que existe con todos los seres que son parte y aspectos nuestros; porque TODOS SOMOS UNO.

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE