SATURNO ENTRA EN EL SIGNO DE ESCORPIO.

Cuando Saturno entra en Escorpio puede generar situaciones inesperadas, ya que como es sabido Escorpio es un signo con mucha fuerza. Las experiencias que nos otorga Saturno pueden ser fuertes, y será cuestión de hacer lo posible por tomar las riendas en cualquier situación, ser concientes de que las energías saturninas nos producirán situaciones que posiblemente no esperemos, incluso nos podemos preguntar de donde viene ese problema, la solución es recapacitar y no pasar, afrontar las cosas e intentar solucionarlas lo mejor posible, para eso comencemos a resolver lo más próximo, lo que tenemos “aparcado”, esperando que se solucione . Saturno representa los bloqueos y los traumas interiores, el desasosiego de no saber porque nos ocurren las cosas, y los Escorpio tienen estas cuestiones en el fondo del lago de las emociones, tan ocultas que en ocasiones ni siquiera ellos las conocen.
En su parte negativa Saturno nos puede crear situaciones de posesión, queriendo retener aquello que por Ley se ha terminado, podemos sentirnos manejados, manipulados, sentir que los demás piensan mal de nosotros, no comprender las motivaciones de los demás incluso darnos cuenta de que estamos actuando en solitario. Todo esto tiene que cambiar, soltar este lastre nos producirá una sensación de alivio increíble, nos hará libres, evitando que sea Saturno el que imponga sus reglas.
Como respuesta a la dureza de Saturno es aconsejable ser flexibles, resolver las cosas desde la madurez y serenidad, aprendiendo a resolver los problemas enfocándolos desde otra perspectiva.Estudiar o leer psicología puede ayudarnos a no estar apegados a las personas, desarrollar empátia y comprender que cada persona tiene sus necesidades, lo cual nos puede evitar muchos conflictos. Saturno provoca los finales, anticipando el cambio, por lo que se recomienda analizar que situaciones, relaciones y actitudes queremos que terminen.
Si nos negamos (por miedo) a dar los cambios necesarios para nuestro avance evolutivo, Saturno con sus energías los provocará, dejándonos la frustración de no haber sabido decidir sobre nuestra vida. No nos dejemos atrapar por el miedo y por las luchas internas.
Ponernos de acuerdo con las energías saturninas nos hará ver las cosas de forma diferente, hablando abiertamente de lo que sentimos y de lo que nos ocurre.Si nos abrimos a una nueva forma de vida, necesitaremos ser adaptables, sinceros y comprometidos con el cambio, la vida será vista desde la perspectiva de disfrutarla y crearla desde la libertad, soltando cadenas. No podemos olvidar que Saturno representa a el Juez que implacable hará que se restablezca el equilibrio halla donde haga falta.Carmen.

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE