ATENCION PISCIS....NEPTUNO ENTRA EN VUESTRO SIGNO.



NEPTUNO ENTRA EN EL SIGNO DE PISCIS: 2012-2026

Neptuno estará en el signo de Piscis desde Febrero de 2012 hasta finalizar su ciclo.

Es el planeta de la espiritualidad, de lo que esta “más allá” del mundo material, su color azul trasparente nos recuerda lo que fuimos, lo que todavía somos y tenemos en nuestro interior. Cuando Neptuno entra en nuestro signo nos enseña como pasear por otras realidades, nos traslada a paraísos espirituales de los que a veces es difícil evadirnos. Lo ideal es integrar estos dos mundos, recordando que como dijo Ramón de Campoamor “en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira”, de manera que resuelve tus dudas Piscis y acepta el regalo que Neptuno te hace.

Puede que al principio no comprendas mucho las energías que estas recibiendo, puede que sientas que estas en plena crisis de identidad, céntrate, porque de no hacerlo te sentirás perdida, comprende que se te revela un mundo espiritual como nunca soñaste.A pesar de sus beneficios, tendremos que tener en cuenta que también pueden existir facetas desfavorables, a las que sin duda deberemos cambiar:Podemos tener pérdidas de control, las cuales combatiremos con disciplina.Perdidas de dirección que nos inducirán a la búsqueda de nuestro propósito personal.La identificación con fantasías, cuando tengamos experiencias “especiales” no debemos identificarnos con ellas. Desarrollar la responsabilidad, para no caer en la dejadez. No dejarnos arrastrar por las ideas de los demás, para lo que deberemos desarrollar la voluntad, y el compromiso adquirido individual.

Las influencias de Neptuno pueden hacer que nos aislemos creyendo que hemos descubierto que somos especiales y no necesitamos involucrarnos en los problemas cotidianos. Si sentimos eso, tendremos que borrarlo y comenzar de nuevo, alinearnos y saber que estamos en el “aquí y ahora”, por lo que tenemos que interactuar con los demás, entonces encontraremos lo que realmente quiere manifestarnos Neptuno.

Al entrar en un espacio nuevo se disiparan muchos de los conceptos adquiridos y tendremos que reconocer con que nos quedamos y que dejamos, será el tiempo de un trabajo terminado, el final de un camino, para encontrarnos siendo “uno con todo”.La llamada Neptuniana es profunda, interior, y constante, es un sonido que llamara nuestra atención, al principio tenuemente, pero más adelante será intensa y no podremos negarla.

Empecemos a ocuparnos de resolver cualquier incertidumbre, reflexionando e investigando aquellas cosas que llamen nuestra atención, tendremos que hacer un esfuerzo para concretar las situaciones, la meditación y la interiorización nos puede ayudar. Tendremos que modificar patrones, adaptarnos, reciclarnos y aceptar nuevas versiones de nosotros mismos. Para esto fijaremos nuestra atención en el signo opuesto Virgo, el cual nos enseña a ser analíticos y a cuestionar las cosas para comprenderlas. No intentemos ser perfectos, porque podemos cansarnos y caer en la dejadez.

Cuando nos acostumbremos a ver las cosas sin identificarnos con ellas, dejaremos de darle importancia a muchas de las cuestiones que nos tiene en vilo, veremos nuestro cambio, sin juzgar, aceptando las cosas. Esto no se resuelve de un día para otro, pero hay que tener en cuenta que tenemos tiempo para adaptarnos al cambio, Neptuno va estar 14 años con nosotros.Al ser regente de los océanos, Neptuno influye en las cualidades del agua que somos; esto es, de nuestras emociones, afloraran recuerdos del pasado, tendremos que cerrar viejos ciclos que quedaron pendientes, y seremos más conscientes de cómo el agua fluye por nuestro cuerpo, regenerándolo y eliminando impurezas de nuestro organismo.

Durante los años de influencia Neptuno desarrollara nuestra intuición y comprenderemos muchas de las preguntas que a menudo nos hacemos sobre el propósito de nuestra vida. No estaremos solos, tendremos ayuda, el amor incondicional será la recompensa máxima de estos años, pero para eso tendremos que trasmutar el amor humano, lleno de dependencias e ilusiones falsas.Disfrutar de Neptuno es una gran experiencia, y la mejor terapia para reencontrarnos con nuestro YO superior. De manera que A DISFRUTAR .

Comentarios

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE