ESTRELLAS FUGACES IV

El día 20 de Julio de 1973 muere Bruce Lee. Se hablo mucho sobre la causa de su muerte, cada articulo que se publicaba relataba una teoria distinta.…

Discurso muy actual

Este discurso lamentablemente esta en plena actualidad. Espero que alguna vez los seres humanos aprendamos a ser de verdad HUMANOS. Saludos,carmen.

COSAS PARA BLOGGERS: LA IMPORTANCIA DE TENER UN SITIO PARA ALMACENAR

Cuando empezamos a cambiar cosas en nuestro blog y vamos personalizando distintas áreas, muchas veces, si queremos insertar fotos (por ejemplo, el &q…

EL NEGOCIO DE LA GUERRA.

Comparto con vosotros un articulo que leí en biblioteca Pléyadas y cuyo autor es David Wison. “Los misiles que llevan puntas dotadas de uranio empobr…

¿Seguro, que estamos seguros?

Este post esta extraido del periodico Las Provincias, y nos puede dar una idea de la seguridad que tienen las nucleares. Central Nuclear de Cofrentes …

Matias di Stefano

MATÍAS DI STEFANO. EL INCREÍBLE NIÑO ÍNDIGO... Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activa…

LEO

El Sol en el signo de LEO: Leo es el segundo signo de Fuego del Zodiaco. Si en el signo de Aries, el nativo recibia la fuerza solar aportandole el imp…

ARIES

El Sol es un centro de poder, representa nuestro Espíritu, nuestro Yo Superior. En nuestra carta Natal nos indica: En el signo en el que se encuentra…

ENERGÍA PERSONAL.

En esta Era de Acuario, cuando todo el mundo habla de energías, no podemos olvidar que el ser humano es una unidad energética. Descubrir nuestro pot…

COMO CONOCER TU IP PRIVADA Y PUBLICA

La dirección IP es una etiqueta numérica que identifica a un elemento de conexión de un dispositivo (normalmente un PC) dentro de una red que utiliza…

Encuéntrame también en

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE