GUAPOS DE HOLLYWOOD EN LA MADUREZ

Hoy pongo unas fotos de actores que, aunque ya tienen una cierta edad, continúan siendo de los más valorados en cuanto a sexys. Todos tienen buenas carreras, pero mi finalidad hoy es alegrarnos un poquito los sentidos, sin más.
Porque también hay días que una necesita desconectar y quedarse embobada. Adevertencia: puede producir salivación excesiva, cuidado con el teclado y los posibles electrocutamientos (no me hago responsable).


1. HUGH JACKMAN


Hugh Jackman, Hollywood, actores


2. GEORGE CLOONEY

George Clooney, Hollywood, actores

3. ANDY GARCIA

Andy Garcia, Hollywood, actores


4. RICHARD GERE





Espero que os guste. Saludos.

Comentarios

  1. Tú te quedas con los 2 primeros y a mi me dejas los 2 últimos.

    ResponderEliminar
  2. Vale, aunque te tengo que decir que he cogido fotos de hace algunos años, hoy en día tendrías que cambiarles el agua del vaso (para la dentadura por las noches digo). Así que...tu verás jajjaj

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el Huuuuuuugh, lo rebueno que esta, ah y aun no lleva dentoles. bueno eso creo.Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encuéntrame también en

.

Pinterest

Copyright ©  MY LIFE